Valdés repudió amenazas contra la intendente de La Rioja

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés publicó este viernes su repudio ante una situación padecida por la intendente de La Rioja, Inés Brizuela y Doria. La jefa comunal anunció que realizará una denuncia penal por amenazas de toma de la municipalidad y de secuestro a su hija.

POLITICA - 20-06-2020

Según consignan medios de esa ciudad, fue judicializada una denuncia en fiscalía, en contra de integrantes de Barrios de Pie que amenazaron con tomar el edificio comunal con reclamos de pase a planta de personal municipal

“Son cuestiones delicadas que involucran a mi familia y mi vida privada. Acabamos de terminar una reunión con los abogados, y vamos a poner todo en manos de la justicia para que se investigue como corresponde”, indicó Brizuela y Doria .

En este contexto, el mandatario correntino expresó su solidaridad, al publicar en Twitter su "más absoluto repudio a las amenazas contra la intendenta de LaRioja y su familia", considerando que "la sola insinuación de la violencia representa un grave perjuicio para una sociedad que anhela una convivencia democrática y pacífica".

UCR NACIONAL

Asimismo  se expresó la UCR nacional señalando que se declaran en estado de alerta "ante las repetidas conductas antidemocráticas de estas organizaciones, que pretenden pasar por arriba a las autoridades elegidas por los vecinos".

La UCR pide que la justicia actúe co nc eleridad y que el gobierno ancionals e expida condenando el hecho

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter