Insólito: Pescadores realizaron una "contramarcha" antes de la marcha

Esta mañana, frente al ministerio de Hacienda de la provincia, alrededor de 40 pescadores deportivos se manifestaron. Miguel Angel Sena, referente de la agrupación  comentó a "En el aire", que mañana arribarán a Corrientes pescadores chaqueños que pedirán subsidios y veda de pesca.

CORRIENTES - 18-06-2020

"Queremos que nos dejen trabajar. Agradecemos al gobernador por el subsidio pero hoy que tenemos la libertad de trabajar, queremos ganar la plata dignamente", relató.


Consultado por Marcelo Ojeda, cronista de En el aire, sobre el motivo del reclamo, Sena respondió: "Hay una agrupación política que está en contra de los pescadores deportivos".


Por un lado piden trabajar, por el otro lo están haciendo, entonces, argumentan que  la movilización realizada es porque una agrupación chaqueña, que depende de Dante Capitanich , estará en Corrientes este viernes y según explica Sena, pedirán subsidios y que se implemente nuevamente la veda.


La marcha de los chaqueños sería el viernes, pero los pescadores correntinos ya se anticiparon rechazando el petitorio de sus pares vecinos.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter