​Expulsaron a un chaqueño que quería surfear en Paso de la Patria

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó en la tarde de este miercoles un operativo en aguas del río Paraná en Paso de la Patria en el que resultó demorado un ciudadano chaqueño que no contaba con las autorizaciones correspondientes para realizar actividad alguna en la localidad.

INTERIOR - 18-06-2020

Efectivos de la Prefectura divisaron una embarcación con tres personas, se acercaron para solicitar la documentación correspondiente para realizar la actividad. Dos de ellos contaban con el permiso,  no así el tercero que fue identificado como Daniel F. oriundo del Chaco. Por ese motivo, se labró un acta de infracción y se puso en conocimiento al Juzgado Federal Nº 1 a cargo del doctor Vallejos.

La Justicia Federal determinó la libertad del hombre, inició una causa penal y determinó su inmediata expulsión de la provincia. Es así que personal de la Comisaría de Paso de la Patria junto a miembros de la Unidad Regional de San Luis del Palmar escoltaron al infractor hasta la bajada del puente donde le practicaron el hisopado correspondiente y cruzó a la provincia del Chaco.


Por otro lado, también se inició una causa a los propietarios de la lancha en la que iban a practicar surf y se clausuró la bajada de embarcaciones en la zona de La Candelaria en la villa turística de Paso de la Patria.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Karen Cufré: "Si Piattoni me viene a pedir disculpas, no las aceptaría"

  • 2024-03-21

La viuda y madre de Ángel y Mateo González habló en Corrientes en el aire sobre el caso ocurrido el 13 de febrero de 2021. Al empresario Matías Piattoni se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado. La pena es de 3 a 6 años de prisión.

Seguinos en Twitter