Dieron negativo el hisopado realizado a tres trabajadores del aeropuerto de Corrientes

Raúl Aquino, director de Aeronáutica de Corrientes habló de los hisopados que se realizaron al personal del Aeropuerto de la provincia tras el caso positivo de coronavirus.

CORRIENTES - 03-06-2020

Confirmó a En el aire, que solo se realizó el testeo al personal que estuvo en contacto con el hombre chaqueño. 

Se trata de tres personas a quienes les dio negativo el estudio de Covid-19. En algunos días se volverá a repetir el hisopado.

El área de meteorología nacional funciona todo el día está bajo la torre. Allí se encuentra la oficina del jefe del aeropuerto. El hombre, oriundo de Chaco, trabaja desde hace años en la zona. Al lado de su oficina, está  las de Plan de vuelos y ANAC. Todas están separadas del aeropuerto , pero los pilotos, para volar, tienen que llevar el plan estipulado a la oficina. 

Desde la cuarentena, se realiza vía on line, no hay necesidad de ir a las oficinas.

Esta mañana, de manera preventiva, se desinfectó todo el Piragini Niveiro. Aunque continúa realizando vuelos especiales.

En cuanto a la readecuación del aeropuerto ante la epidemia de coronavirus, Aquino mencionó que los vuelos regulares como Aerolineas, Austral y Flybondi empezarían el 1 de septiembre con todos los recaudos: vidrios en mostradores, separaciones de la gente que hace el check in, tomar la temperatura.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter