Por un contagio en el aeropuerto, hisoparán a todo el personal

Un nuevo caso de covid-19 en Corrientes fue confirmado ayer a última hora. Se trata de un hombre oriundo de Chaco que trabaja en el aeropuerto de la ciudad. Anoche,  la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla, confirmó el caso

CORRIENTES - 03-06-2020

La funcionaria señaló que el paciente en cuestión, “hace poco más de una semana que ya no concurre a su lugar de trabajo” y que ayer recibió “el resultado de covid-19 positivo”.


En este sentido, Bobadilla indicó que “ya se realizaron todas las investigaciones del caso y los aislamientos respectivos y está en proceso el hisopado para el personal”.

A diario, circulan unas 800 personas por el puente interprovincial que, por razones laborales, se desplazan por esa vía. Los controles se reforzaron en su momento, debido a la delicada situación epidemiológica del Chaco y ahora se reforzarían aún más. 

El  nuevo infectado prestaría servicio en el sector de meteorología del aeropuerto internacional “Doctor Fernando Piragine Niveyro”. 

Con este nuevo contagio, ya suman 96 los casos de covid-19 en toda la provincia. Mientras que los pacientes recuperados y dados de alta en Corrientes totalizan 78. 

Diario La República

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter