Alberto Fernández anunciaría el jueves la extensión de la cuarentena "oxigenada"

Podría adelantar la comunicación de la prórroga, por viajes que hará el viernes. 

POLITICA - 03-06-2020

Alberto Fernández adelantaría para el jueves la extensión de la cuarentena "oxigenada" por coronavirus en el área metropolitana, ya que el viernes tendrá una intensa agenda porque visitará La Pampa y Neuquén.

La extensión del aislamiento será por otros 15 días, del 8 al 21 de junio, y habrá flexibilización de actividades físicas para la Ciudad. Ya que a partir del lunes en el distrito porteño habrá salidas recreativas de a dos personas y se podrá hacer running, de 20 a 6.


También se habilitarían los negocios de cercanía de actividades que están restringidas desde el comienzo de la cuarentena, como los locales de venta de ropa y calzado.

Para hoy está prevista una reunión en la residencia de Olivos entre el Presidente y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en la que pulirán detalles del anuncio.


Rodríguez Larreta viene de encontrarse con su par bonaerense Axel Kicillof en la sede del gobierno porteño, donde analizaron la curva de contagios de COVID-19 de los últimos diez días.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter