Perugorría dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena

A raíz de la aparición de casos positivos de covid-19 en comunas del interior, de forma preventiva Perugorría decidió retrotraer las medidas de flexibilización de la cuarentena. 

INTERIOR - 02-06-2020

A partir de esta semana no están permitidas las caminatas recreativas, la apertura de gimnasios, la práctica de pádel y ciclismo, y se suspendieron las “juntadas” de amigos y familiares. En tanto se prohibió la entrada de personas procedentes de Chajarí (Entre Ríos), Mocoretá, Monte Caseros, Libertad y Juan Pujol. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Colombi: “Canteros no fue desleal, si no tenés lugar en tu casa te vas y listo”

  • 2021-07-15

El senador se enfoca en los municipios que no votan el 29A asegurando que son “200 mil electores que hay que movilizar”.  “El 63% del padrón está dentro de la provincia”, dijo.

Francisco Benítez, el joven con tartamudez que hizo llorar al jurado de La Voz Argentina: “Lo que me salvó fue cantar”

  • 2021-06-28

El concursante se presentó al reality de Telefe y conmovió a todos con su historia de vida e increíble voz. Finalmente, eligió estar en el equipo de Soledad Pastorutti

Padre Tamara Salazar: “Es duro volver a encontrar la cara del asesino de mi hija”

  • 2021-06-17

El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes retomó la audiencia del juicio oral y público por la muerte de la joven que ocurrió en enero de 2016.

Pronunciada bajante del Rio Paraná

  • 2021-06-11

El Titular de la Prefectura Goya, Prefecto Martín Alejandro López, dejó sus apreciaciones sobre este tema de gran preocupación que es la bajante del río, frente a las costas del Riacho Goya. 

 

RCP: Con nuestras manos podemos salvar una vida

  • 2021-05-12

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica que salva vidas, útil en muchas emergencias. En el programa En el aire, María Beber Gehan, instructora nacional de primeros auxilios de la Cruz Roja Argentina y explicó la manera de implementar dicha técnica.

 

Seguinos en Twitter