Anses Corrientes trabaja para retomar la atención al público por turnos

 Christian Zulli, delegado de Anses en Corrientes anunció que,si bien no hay una fecha precisa, están haciendo todo lo posible para que la vuelta a la atención personal sea más rápida y a través de turnos. 

CORRIENTES - 26-05-2020


Actualmente, ANSES cuenta con personal reducido por tener trabajadores con hijos en edad escolar y algunos son de riesgo.

Si bien no dio una fecha estimativa de apertura del organismo, indicó Zulli que trabajan para obtener todos los elementos de bioseguridad. Ahora, buscan adquirir las mamparas para atención al público y los termómetros.

Con respecto  al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), recomendó que aquellos beneficiarios que presentan problemas en el cobro, comunicarse al 130. También por la página de ANSES, al mail consultas@anses.gov.ar y podrán  bajar una aplicación: Cuenta DNI, seguir los pasos y enviar un código.

Acerca de las libretas de AUH, la presentación se extendió hasta diciembre. Zulli agregó que hay tiempo para presentar o lo pueden hacer de manera virtual a través de la clave de seguridad.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter