Confuso episodio: Mujer tiene el 60 por ciento del cuerpo quemado

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7 en una vivienda del barrio La Tosquera. El comisario Sergio Aguilar, señaló a En el aire, que la propia mujer contó que en una discusión con su pareja se roció líquido y se prendió fuego.

POLICIALES - 21-05-2020

Aguilar sostuvo, que hasta el momento no se ha producido bajo el contexto de violencia de género.

"En principio ella habló con los efectivos y habría manifestado que tuvo una discusión con su pareja y para asustarlo se roció con lo que pensaba que era lavandina y prende un encendedor y se quema", dijo.

Afirmó que nadie presenció el hecho. El hombre salió a pedir ayuda y allí llamaron a la policía. Ahora se encuentra en el hospital acompañando a su pareja, no está demorado, seguramente prestará declaración por el suceso.

Según consta en la Comisaría 15ª, no hay denuncia por violencia de género previa.

El Dr. Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal, por su parte, señaló que la mujer presenta quemaduras  en cara, cuello, abdomen y ambos brazos.

Una mujer ingresa por la emergencia del hospital. Tenía severas quemaduras del cuerpo, alrededor de un 60%. Está en quirófano, "muy grave, peleándola". 

La pareja de la mujer está en el nosocomio acompañándola y presenta quemaduras en sus manos. “Está muy grave. Ahora la operan en el quirófano y la espera terapia intensiva. Los anestesistas le aplican soporte vital para mantenerla viva”.


COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter