Línea de prestamos para bares, restaurantes y jardines

El Ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, anunció una línea de crédito para bares, restoranes y jardines maternales, sumado a lo que ya fue anunciado para los gimnasios. Será a tasa subsidiada y a 24 meses. Desde el lunes podrán iniciar los trámites.

ECONOMIA - 08-05-2020


El Gobierno de Corrientes incluyó a los gimnasios, bares, restauranes y jardines maternales de gestión privada a las empresas que pueden acceder a créditos de emergencia por la cuarentena. Estarán disponibles desde el lunes con condiciones especiales.

El anuncio fue realizado por el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini en una conferencia de prensa. Estuvo acompañado por autoridades del Banco de Corrientes.

Las empresas dentro de los rubros habilitados podrán pedir hasta 500 mil pesos de crédito. Deberán ser devueltos en 24 meses, con 3 de gracia, y tendrán un 17% de interés anual ya que el Gobierno subsidia un 7%.

El Banco de Corrientes destinará 20 millones de pesos a esta nueva línea.

El titular del Banco de Corrientes expuso que los detalles se pueden consultar a través de la página de la entidad www.bancodecorrientes.com.ar. Indicó que “es un esfuerzo que se debe entender y compartir”, además de adelantar que “ya se ve la luz al final del túnel, pero la reconstrucción va a ser difícil pero tenemos que ayudar entre todos”.


COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter