Entraron a robar y causaron destrozos en el Colegio Agop Seferian


Se trata del edificio que está ubicado en Pedro Laplace 4737en el barrio San Gerónimo. “Violentaron las ventanas y se llevaron mercadería de los módulos alimentarios que estamos distribuyendo”, contó Silvina Vallejos, Directora de la institución.“Estamos muy tristes, conmovidos, desilusionados. Esto nos desestabiliza, nos pone muy mal y no sabemos qué hacer”, dijo 

POLICIALES - 04-05-2020

La docente contó que “entraron, violentaron ventanas, se llevaron varias cosas de valor y otras dejaron listas como para llevárselas. Yo recibí un llamado anónimo avisándome que estaban llevándose módulos alimentarios. Se llevaron más de 30 cajas de leche, 5 ventiladores y tenían preparado para llevar otras cosas”

“Forzaron varios armarios. Supongo se llevaron otras cosas, como pelotas y otros elementos de valor. No es la primera vez que entran”, dijo

 
 Vallejos contó que “nosotros en vacaciones o en ocasiones especiales hasta tuvimos que sacar los ventiladores de pared para guardarlos, y después volver a ponerlos. Solo así evitamos que nos roben”

“Duele mucho porque acá vienen chicos y chicas de familias de bajos recursos. Estamos haciendo un esfuerzo enorme por mantenerlos en el sistema, y esto nos provoca mucho dolor”, expresó.

Diario Norte

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter