El próximo lunes inicia el pago a los empleados municipales

El personal Neike cobrará por terminación del DNI, mientras que los demás agentes (bancarizados y no bancarizados) lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el 12.

ECONOMIA - 30-04-2020

Este lunes 4 de mayo, la Municipalidad de Corrientes comenzará a abonar los sueldos correspondientes al mes de abril para todo el personal, de acuerdo con lo dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el lunes 4 y hasta el viernes 8. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, desde el 4 y hasta el 12 de mayo.

En ese contexto, Tassano hizo hincapié en la importancia de continuar manteniendo los salarios para la totalidad de los trabajadores dependientes de la Municipalidad, de acuerdo con lo dialogado oportunamente con los representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos”, aseguró el intendente, y seguidamente ponderó “el esfuerzo realizado para continuar cumpliendo con los sueldos en tiempo y forma, sin ningún tipo de descuentos y manteniendo los incrementos asumidos en Paritarias junto al gremio, pese a la desfavorable situación económica general debido a la pandemia”.
 
NEIKE

En cuanto al personal Neike, el lunes 4 de mayo cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el martes 5, se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 6, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves 7, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el viernes 8 de mayo, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.
 
NÓMINA SALARIAL

En cuanto al resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el lunes 4 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 5, hasta 16.430 pesos; el miércoles 6, hasta $ 20.000; el jueves 7, hasta $ 25.000; el viernes 8, hasta $ 30.000; el lunes 11, hasta $ 40.000; mientras que la nómina finalizará el martes 12 de mayo.
 
CAJA MUNICIPAL, EN DOBLE TURNO

En ese contexto, se recordó que, como es habitual, tanto el personal Neike como los demás agentes no bancarizados, cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.

“Continuemos manteniendo el distanciamiento social, la higiene y el respeto por las normas de convivencia ciudadana”, instó Tassano en este marco, sobre lo cual recordó que en la sede de la CMP se cuenta con personal destinado a hacer cumplir con estas conductas “para así seguir cuidándonos entre todos y luchar juntos contra el coronavirus”, reiteró.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter