El municipio continúa con la desinfección diaria de los cajeros automáticos

A través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable se continúa con el plan de desinfección en calles y veredas de la ciudad. Por la noche se realizó en zona de cajeros automáticos en diferentes puntos de la Ciudad y en la Caja Municipal de Préstamos. 

 

CORRIENTES - 03-04-2020

Como parte del Plan que lleva adelante todos los días la Municipalidad de Corrientes, y como parte de las tareas tendientes a minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus, se realizó limpieza en cajeros automáticos con una solución desinfectante.

Operarios de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio recorrieron varios puntos de la Ciudad como parte del plan a causa de la pandemia del Coronavirus. Se continuó con la tarea de limpieza en cajeros automáticos, lugar donde concurren muchas personas en diferentes horarios, esta acción incluye la desinfección en veredas y en calles.

Los agentes prosiguieron con su tarea en la ciudad que al igual que en zona de hospitales y clínicas, y se realiza en cajeros automáticos distribuidos en distintas zonas de la Ciudad.

En esta oportunidad se recorrieron los cajeros ubicados por Ruta 5, Ruta 12, por las avenidas Ferre, Maipú, Artigas, Centenario, Teniente Ibañez, 3 de Abril, Vera y Pujol, la calle Cosquín y Las Piedras.

También se recorrió la zona del microcentro por las calles Salta, 9 de Julio, Agustín González, Córdoba, Junín entre otros. Además, se procedió en la Caja Municipal de Préstamos ubicada por calle Brasil y Belgrano.

Desde el área aclararon que se usa una solución de hipoclorito para la limpieza de veredas y calles, y se utiliza una solución de hidro alcohol para la limpieza interior de los cajeros.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter