"Pocho" Romero Feris espera los resultados de Covid-19

Un colaborador cercano del ex gobernador José Antonio Romero Feris dio positivo de Covid-19 en Buenos Aires, adonde reside. Por tal motivo, junto a su esposa el ex mandatario quedó internado, aunque se encontraba en aislamiento preventivo desde mucho antes.  Su hijo Juan Alberto Romero Brisco habló con En el aire sobre la situación.

 

POLITICA - 30-03-2020

El colaborador de Romero Feris está crítico pero estable. Internado en una clínica de Buenos Aires.Tiene 48 años, sin complicación conocida, sin ningún factor de riesgo.

Al estar en contacto permanente con Romero Feris, el ex gobernador y su esposa debieron internarse por precaución. "Él está muy bien, si bien está internado se encuentra  activo, con una fortaleza física envidiable. Los partes médicos dicen que está bien con lo cual está a la espera de los resultados del test".

"Hay que esperar, no se de donde pudo haber venido", afirmó Juan Romero Feris por Mitre.

"Está super de ánimo, entero, su mayor preocupación es que Gregorio esté bien. Hablé con él anoche, está en perfecto estado, cansado de estar en la clínica, pero tendrá que aguantar, porque es la manera de cuidarse y cuidar a toda la sociedad", afirmó el hijo del ex gobernador.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter