“Mechera” en fuga destruyó la puerta de blindex de un local

El comercio damnificado es una farmacia. En su huía, la delincuente tiró accidentalmente elementos de higiene personal que pretendía sustraer y se fue con las manos vacías.

CORRIENTES - 25-03-2020

Ayer a la tar­de, una far­ma­cia ca­pi­ta­li­na fue vi­si­ta­da por una mu­jer, quien qui­so ro­bar al­gu­nos ele­men­tos ba­jo la mo­da­li­dad de “me­che­ra”, aun­que na­da pu­do ro­bar.

To­do co­men­zó al­re­de­dor de las 16, en una far­ma­cia ubi­ca­da por Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos, cer­ca del cru­ce con ca­lle Fran­cia.
Co­mo es­tá vi­gen­te la cua­ren­te­na, es po­ca la gen­te que in­gre­sa a di­cho co­mer­cio, lo que ha­cía más evi­den­te el ro­bo y era in­só­li­to el in­ten­to de la mu­jer.

Es así que en un mo­men­to da­do, in­gre­só la “me­che­ra”.

Lue­go de co­lo­car­se al­co­hol en las ma­nos, co­mo mar­ca el pro­to­co­lo exi­gi­do por la far­ma­cia, co­men­zó a ca­mi­nar por las dis­tin­tas gón­do­las.

Si bien in­ten­tó pa­sar de­sa­per­ci­bi­da, a pe­sar de que era ca­si la úni­ca “clien­te” que ha­bía en ese mo­men­to, los em­ple­a­dos de la far­ma­cia co­men­za­ron a no­tar que la mu­jer es­con­día en­tre sus pren­das al­gu­nos ele­men­tos de las gón­do­las.

Sin em­bar­go, an­tes de que pu­die­ran atra­par­la, la “me­che­ra” se dio cuen­ta de que es­ta­ba por ser cap­tu­ra­da, por lo que sa­lió co­rrien­do del si­tio.

No obs­tan­te, en su rá­pi­da fu­ga, gol­peó ac­ci­den­tal­men­te una de las puer­tas de vi­drio de la en­tra­da, la cual que­dó he­cha tri­zas.
Es­te fue el da­ño más gra­ve que la mu­jer hi­zo al co­mer­cio, ya que lo que in­ten­tó ro­bar fue­ron al­gu­nos pa­que­tes de sham­po­o, ja­bón y otros ele­men­tos de hi­gie­ne per­so­nal.

Al res­pec­to, la “me­che­ra” te­nía pues­to un pan­ta­lón con bol­si­llos ocul­tos, que le per­mi­tí­an po­der me­ter ele­men­tos de va­lor en ellos, sin que se no­te el bul­to en la pren­da de ves­tir.

Lo cier­to es que la de­lin­cuen­te y sus mo­vi­mien­tos den­tro del lo­cal, que­da­ron fil­ma­dos por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad.
Lue­go del ro­bo, los em­ple­a­dos pre­sen­tes se co­mu­ni­ca­ron con las au­to­ri­da­des del co­mer­cio, pa­ra in­for­mar lo ocu­rri­do.
Asi­mis­mo se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de la Po­li­cía en el si­tio.

Se­gún fuen­tes cer­ca­nas las imá­ge­nes de la “me­che­ra”, iban a ser en­tre­ga­das a la fuer­za pro­vin­cial pa­ra que la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción se ocu­pe del te­ma.

Fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les in­di­ca­ron que apa­ren­te­men­te la mu­jer vi­ve en las in­me­dia­cio­nes al co­mer­cio.

Diario época


COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter