Comisario quedó a un paso de juicio por abuso sexual simple

Re­cien­te­men­te, el Juz­ga­do de Itu­zain­gó pro­ce­só por abu­so se­xual sim­ple y aco­so, al co­mi­sa­rio Ser­gio Ru­bén Sán­chez, quien el año pa­sa­do fue acu­sa­do por una su­bo­fi­cial con la que tra­ba­ja­ba en Vi­lla Oli­va­ri. La de­ci­sión ju­di­cial sig­ni­fi­có un gran avan­ce en la cau­sa, por lo que Sán­chez que­dó a un pa­so del jui­cio oral.

INTERIOR - 16-03-2020

Por su­pues­to que la de­ci­sión del Juz­ga­do pue­de ser ape­la­da por su de­fen­sa, por lo que res­ta­rá sa­ber si que­da fir­me o no el pro­ce­sa­mien­to en con­tra del co­mi­sa­rio, quien lue­go de ser de­nun­cia­do de­jó de es­tar al fren­te de la sec­cio­nal de Vi­lla Oli­va­ri, sien­do tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría de San Mi­guel, pe­ro tam­bién lo sa­ca­ron de allí de­bi­do a re­cla­mos de ve­ci­nos que no lo que­rí­an al fren­te de la sec­cio­nal, por la acu­sa­ción de abu­so.

Lue­go de la de­nun­cia pre­sen­ta­da por Li­lia­na I., sus fa­mi­lia­res y alle­ga­dos re­a­li­za­ron una mar­cha pa­ra re­cla­mar Jus­ti­cia, en Itu­zain­gó. En ese mar­co, la mu­jer de­ta­lló la si­tua­ción que ha­bría pa­de­ci­do mien­tras tra­ba­ja­ba en la sec­cio­nal de Vi­lla Oli­va­ri.
“El co­mi­sa­rio de ahí me aco­sa­ba siem­pre, di­cién­do­me co­sas. Nun­ca pen­sé que me iba a ma­no­se­ar, que me iba a to­car”, se­ña­ló la su­bo­fi­cial en una acu­sa­ción pú­bli­ca. “Un dí­a, lle­vé pa­pe­les a la ofi­ci­na de él pa­ra que fir­ma­ra, co­mo siem­pre, (él) ce­rró la puer­ta y di­jo que yo ne­ce­si­ta­ba unos ma­sa­jes. Le di­je que no, que no ne­ce­si­ta­ba na­da. Pe­ro se le­van­tó, ce­rró las cor­ti­nas. Me to­có los pe­chos, me be­só el cue­llo y me qui­so le­van­tar la chom­ba”, afir­mó Li­lia­na.

Asi­mis­mo, la mu­jer re­la­tó que la si­tua­ción le pro­vo­có un gra­ve cua­dro de­pre­si­vo, has­ta pen­só en qui­tar­se la vi­da.

Fuente: Diario época

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter