Ricardo Cardozo: "El protocolo de Coronavirus se encuentra activado en Corrientes en zonas de fronteras"

Esta mañana, el ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo presentó el plan de prevención provincial contra el Coronavirus. En diálogo con "En el aire", indicó que se capacita al personal de fuerzas y organismos para detectar personas con síntomas de la enfermedad. Por otra parte, informó que en la provincia hay más de 80 personas detectadas con dengue.

 

CORRIENTES - 27-02-2020


"Para quienes llegan desde el exterior, en los lugares de fronteras, con responsabilidad nacional, existen protocolos. Se aplican de acuerdo a las instrucciones dadas por nación", indicó el funcionario.

Señaló que nación requirió ayuda en cuanto a capacitación de personal para que, quienes se desempeñan en Prefectura, Gendarmería y otras fuerzas y organismos tengan la capacidad de detectar posibles casos.

Por otra parte, Cardozo, habló sobre casos de dengue en Corrientes. Informó que actualmente, hay 80 personas infectadas."En dengue tenemos mucha experiencia desde hace 20 años que trabajamos en ello.Tenemos comunicación con toda la comunidad".



COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter