Incidentes con G-Latina: "Walter Rivarola destrozó todos los instrumentos y no sabemos a quien responde"

Días atrás, el grupo musical G-Latina denunció que sus integrantes, fueron víctimas de agresiones por parte de  Walter Rivarola, además de encargado del corsódromo es dirigente de una comparsa.

CORRIENTES - 26-02-2020

Guillermo Morales, director de G-Latina, esta mañana en el programa "En el aire", dijo: "Nunca pensé que nos iba a pasar algo así, no estamos preparados para dar este tipo de noticias. Siempre buscamos alegrar a la gente con nuestra música, pero lamentablemente a veces, estas cosas suceden y en esta ocasión fuimos víctimas".

El grupo intentó el sábado poder tocar, sin embargo, no pudieron a la siesta ingresar por agresiones y destrucción de instrumentos musicales en el palco perteneciente a una empresa que los contrató, según argumentan, por órdenes de Rivarola.

En las imágenes viralizadas, se ve a integrantes del grupo lastimados. Desde el municipio, aseguran que no es personal contrado por la comuna. Versión similar dan desde la empresa Ake Musica, organizadora de los carnavales.

"No nos dejaban pasar , porque decían que no estaba habilitado el acceso al palco de ERSA, al cual fuimos invitados. Normalmente vamos a la siesta y dejamos todo armado para que a la noche podamos tocar", explicó.

"Le dieron la noticia que no podían entrar al predio hasta las 5 de la tarde, eran cerca de las 3.30. Me llaman y me comentan, yo lo primero que hago es hablar con la gente del palco de ERSA y me avisan que harían una excepción y podríamos ingresar a las 4 de la tarde.Mi baterista llama a Mario Yonna pidiéndole la autorización para poder dejar los instrumentos,en el galpón de Sapukay, le dice que si pero que pida permiso".

"Cuando los chicos le piden permiso a una señora, le dice que debe comunicar a su jefe, Walter Rivarola para que autorice. Él llega agresivo, que es algo que lo caracteriza, le da dos acreditaciones y le dice "rajen de acá". Los chicos entran y cuando ven que Walter se retira observan a gente en los palcos".

"Al ver esa situación, bajan y comienzan a armar todo el set de batería y percusión y ahí es cuando se desarrolla el episodio violento. Juan Ignacio resultó herido porque le pegó Walter Rivarola. Destrozó todos los instrumentos".

"No sabemos a quien responde Walter Rivarola. Ake Music no se hacen responsable y hablé con (el intendente) Eduardo Tassano, se solidarizó".

"Estamos asesorados, hay pruebas de lo sucedido. Hay un video de la cámara del corsódromo que refleja lo que pasó. Rivarola nos acusó de ladrones y es mentira".

"Lo único que queremos es que alguien se haga responsable de los daños materiales porque es nuestra herramienta de trabajo. El responsable es Walter Rivarola. Nuestra vía es la paz y sabemos que es bastante particular".

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter