En la Comisaria Sexta no quisieron tomar una denuncia de violencia de género

Una oyente que vive en el barrio Seminario, se comunicó con el programa en el aire, relatando que su hermana, de 28 años es víctima de violencia. Junto a su madre, se acercaron a la Comisaría Sexta a las 3 de la mañana para denunciar pero no las recibieron.

POLICIALES - 26-02-2020

"Golpeamos, salió un policía, mi mamá le dijo que queríamos hacer una denuncia por violencia de género, le dijo que no, que tenemos que ir a la Comisaría de la Mujer (por calle Catamarca)".

"Abrió la puerta el policía, no nos hizo pasar, y despues entró y cerró la puerta. Nos fuimos a la Comisaría de la Mujer, nos tomaron la denuncia y la buscaron a mi hermana para que haga la denuncia. Al otro día hizo la revisión médico".

El hombre, quien tiene 28 años no trabaja y es drogadicto y alcohólico.

"Héctor Lopez tiene varias denuncias por golpes contra mi hermana. Ahora ella está en mi casa y él se quedó con la casa. Tienen una nena de 3 años y le pega delante de ella", comentó.

 Señaló que su hermana hace 3 años se curó de un cáncer y que tiene miedo que por los golpes recibidos, vuelva a padecer la enfermedad.


Si sos víctima o testigo de un caso de violencia, comunicate a la línea 144

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter