Detuvieron a los motochorros que agredieron a mujer en violento arrebato

Los delincuentes con frondoso prontuario fueron aprehendidos en la zona del barrio Canal 13. Están acusados de golpear y dejar inconsciente a una señora que se resistió a que le robaran el celular el pasado viernes en el barrio Jardín. 

POLICIALES - 18-02-2020

Capturaron a “Jony” y “Osito” acusados de golpear a una mujer que se resistió al robo de su celular y a quien dejaron inconsciente en el suelo, tras el violento arrebato ocurrido en el barrio Jardín de la capital correntina el pasado viernes. El delito fue filmado por una cámara de seguridad. Gracias a la filmación, la Policía pudo dar con el paradero de ambos delincuentes en las últimas horas.

El procedimiento fue realizado por policías de Investigaciones Metropolitana, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios.

Los efectivos pudieron obtener el dato de que los motochorros se encontrarían en la zona del barrio Canal 13.
Es por eso que montaron un importante operativo cerrojo, ya que se dieron a la fuga hacia la zona del río Paraná. Sin embargo pudieron ser reducidos.

Se trata de Jonathan Arias, alias “Jony” y Marcelo Solis alias “Osito”, ambos mayores de edad y con frondosos antecedentes judiciales por arrebatos.

No sólo lograron detenerlos, sino que también realizaron el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo YBR que utilizaban para cometer sus arrebatos.

El robo se había producido el viernes pasado por calle 322 casi Las Violetas en el barrio Jardín.

Jesica, hermana de la víctima, contó que la mujer “venía al mediodía para cambiarse y volver a su trabajo. La atacaron hasta tirarla al suelo. Quedó muy lastimada. En el forcejeo, uno de los ladrones la arrojó contra una columna: tiene fisuras en las costillas y un golpe en la cabeza”.

“Ella está internada. Le robaron el celular y tras el ataque quedó inconsciente. Se complicó un poco su estado porque hace un tiempo tuvo un accidente. Las dos primeras noches la pasó mal porque tiene golpes por todos lados”, contó. “No es la primera vez que la asaltan. Hace un mes le robaron bolsas de mercaderías de la mano. Esto es moneda corriente. Pasa a toda hora. No critico a la Policía, pero no pueden estar todo el tiempo. Se ven patrulleros, pero ellos ya tienen estudiado la hora en la que no patrullan”, dijo.


El litoral

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter