San Martín no pudo con Atenas

El plantel de San Martín perdió ante Atenas por 71 a 89 en un nuevo encuentro de Liga Nacional de Básquetbol (LNB.) El local contó con el aporte de Emiliano Basabe con 15 puntos además del trabajo ofensivo de Jon Fuller con 13. En la visita se destacó Franco Baralle con 25 unidades. 

DEPORTES - 09-02-2020

El partido comenzó con ofensivas directas y ataques prácticos de la visita, que le daban buenos resultados en los primeros minutos del primer cuarto. 

San Martín, intentando crecer en confianza, trataba de hacer rotar la pelota buscando el desgaste de la defensa de Atenas con pases y buscando la mejor posición de tiro. Atenas propuso una defensa intensa y lograba recuperar la pelota, pero tenía complicaciones para anotar, terminando el primer cuarto ganando por la mínima 14-13.

En el segundo parcial, San Martín continuó con una mala producción en defensa y Atenas de la mano de Spencer pudo producir más puntos. Durante todo este tiempo, se mantuvo la paridad pasando al frente cada uno por momentos.

Con un buen juego colectivo de la visita aprovechando que San Martín no encontraba seguridad en el rebote defensivo y le costaba defender el juego de Spencer, continuó con el trabajo para distraer y complicar el camino de la visita hacia el aro.

Luego del descanso largo, el local buscaba oportunidades, pero Atenas siguió dominando la defensa y también atacando. El conjunto cordobés mantuvo la regularidad, con buen rendimiento en defensa y en ataques con distintos factores que potenciaron su juego y lo ayudaron a conseguir anotaciones.

El local no conseguía superarse buscando generar opciones que le abrieran camino en el juego. Para el cierre del partido, San Martín mantuvo sus desprolijidades, Atenas dominaba el juego y logró ganarlo con autoridad gracias a su rendimiento sólido y su funcionamiento defensivo que complicó el trabajo de todo el equipo local.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter