Aquiles Sojo: "Necesitamos mejorar la infraestructura del corsódromo"

Aquiles Sojo, representante de Ake Music, empresa organizadora de los carnavales correntinos visitó En el aire y se refirió a la fiesta 2020. Contó su experiencia en este año al frente de la fiesta popular.

ESPECTACULOS - 07-02-2020

"Cuando me enteré que se podía terminar la concesión (de Fénix) presenté una propuesta. Habían dejado de pagar a las comparsas y eso aceleró los tiempos. Me llamaron para hacerme una propuesta, me interioricé de las experiencias, sus necesidades y logré entenderlo", dijo Sojo.


"Las comparsas están conformes y yo tambien lo estoy. Me adapté a Corrientes", afirmó el empresario.


Explicó sobre la reducción de tiempo de las comparsas en su paso por el corsódromo,  que, al ser muchas las horas que duraba y eso termina perjudicando la calidad del evento, porque el público no aguanta tantas horas, y también porque la gente no puede estar 12 horas trabajando, "me parecía una locura que dure tanto, me parecía bien que empiece a las 9-10 de la noche y termine a las 3 de la madrugada".


En ampliación...

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter