Boca Unidos derrotó a For Ever y quedó a tiro de la punta

Medina y Reynaga le dieron la victoria al conjunto de Marini ante el líder de la zona A del torneo Federal A. De esta forma, los correntinos quedaron a tres puntos de los chaqueños. La próxima cita será en Misiones ante Crucero. 

 

DEPORTES - 01-02-2020

Boca Unidos derrotó en su estadio del barrio 17 de Agosto, 2 a 0 a Chaco For Ever, puntero de la Zona A del torneo Federal A de fútbol, por la decimoséptima fecha del certamen.

Antonio Medina (42m.St) y Renzo Reynaga (48m.St) marcaron los goles del partido jugado en la capital correntina, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El elenco ribereño se llevó un triunfazo agónico y la fiesta fue completa, en el partido oficial número 100 que se disputó en el estadio del Predio Leoncio Benítez.

Los de la ribera suman ahora 24 puntos, quedaron a 3 de Chaco For Ever y se reubicó entre las primeras posiciones en el inicio de la fecha.

SÍNTESIS

BOCA UNIDOS (2): 1-Jorge Carranza; 2-Rolando Ricardone, 6-Fernando Alloco y 3-Leonardo Baroni; 4-Matias Espíndola, 8-Martín Ojeda, 5-Diego Sánchez Paredes y 9-Rodrigo Migone; 10-Martín Fabro y 11-Gabriel Morales; 7-Antonio Medina. Director Técnico: Claudio Marini.

CHACO FOR EVER (0): 1-Gastón Canuto; 4-Humberto Vega, 2-Marcos Fissore, 6-Claudio Verino y 3-Jonathan Medina; 8-Gaspar Triverio, 5-Maximiliano Rodríguez, 7-Lucas Mellado e 11-Guido Rancez; 10-Gaston Ada y 9-Matias Romero.Director Técnico: Norberto Acosta.

Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Guido Córdoba y Leila Argañaraz.

Goles: ST. 42' Antonio Medina (BU); 48' Renzo Reynaga (BU)

Cambios: PT. 38' Juan Ferreyra por Gaspar Triverio (FE); ST. 25' Diego Magno y Julio Cáceres por Matias Romero y Gaston Ada (FE); 28' Renzo Reynaga por Martín Ojeda (BU); 43' Ariel Morales por Martín Fabro (BU).

Amonestados: PT. 6' Martín Ojeda (BU), 9' Rolando Ricardone (BU), 13' Matias Fissore (FE); ST. 9' Juan Ferreyra (FE), 15' Gabriel Morales (BU), 24' Jonathan Medina (FE),

Estadio: "Predio Leoncio Benítez"

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter