Un policía encontró una billetera con mucho dinero y la devolvió

Ocurrió en Misiones. El cabo de la fuerza de seguridad local estaba de licencia y halló en un comercio una cartera con documentación y 10 mil pesos. El propio policía se ocupó de localizar al dueño y entregarle sus pertenencias en mano.

 

 

POLICIALES - 01-02-2020

Un Efectivo de la Policía de la Provincia de Corrientes, con prestación de servicio en la Comisaria de Distrito Perugorria, realizó un destacado accionar al hallar y lograr la devolución de una billetera con documentaciones y un total de 10.000 –diez mil- pesos en efectivo a su correspondiente dueño, en momentos en que el funcionario se hallaba de licencia junto a su familia en la vecina provincia de Misiones.

El hecho se produjo en un comercio de Misiones. El policía observó sobre una silla una billetera abandonada y, como no había otra persona, la guardó, notando que en su interior contenía dinero en efectivo, documentaciones personales y tarjetas de créditos, por lo que obtuvo los datos del propietario; haciendo el conteo del dinero siendo la suma de 10.000 pesos.

En la búsqueda de su propietario, pudo hallar a un turista quien efectivamente era el dueño de los elementos y que gracias al gran gesto del Cabo Primero Leonhar, logró recuperar las documentaciones, tarjetas y su dinero.

El  accionar del citado  Funcionario Policial como Cabo Primero de Policía Leonhar N.A., enaltece la función del Buen Policía y muchas veces son acciones que se realizan de forma anónima y la mayoría de la sociedad desconoce.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter