Boca Unidos recibe al líder For Ever

El equipo de Claudio Marini (21) enfrenta esta noche a Chaco For Ever, puntero de la zona A con 27. El partido se jugará desde las 21 en el Leoncio Benítez con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

DEPORTES - 31-01-2020

Boca Unidos que tuvo fecha libre en la primera fecha de la segunda ronda, recibirá este viernes a Chaco For Ever quien viene de vencer a Douglas Haig por 2 a 1 y así se sostuvo en lo más alto de la tabla.

El encuentro, válido por la 17 fecha del torneo Federal A, marcará el inicio del nuevo ciclo de Marini al frente de Boca Unidos, más allá que lo dirigiera hace dos semanas ante San Martín de Formosa por la fase preliminar de la Copa Argentina con victoria por 2 a 1 de visitante.

De cara a este partido, el equipo de Marini tendrá el debut del experimentado arquero Jorge Carranza quien fue la última incorporación para el Aurirrojo. Mientras que el DT todavía no podrá contar con Cristian Núñez quien aún adeuda tres fechas de suspensión. 

Los convocados por Marini para este encuentro son los siguientes; Jorge Carranza, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espindola, Martin Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Rodrigo Migone, Raúl Benítez, Gabriel Morales, Antonio Medina, Renzo Reynaga, Lautaro Larrasabal.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter