La policía incautó 350 kilos de carne vacuna proveniente de faena clandestina

Efectivos del PRIAR de Saladas en forma conjunta con Personal de la Comisaria de Distrito Segunda Saladas de recorrida preventiva por Ruta Nacional N°118, cerca de las 10 de ayer, lograron secuestrar un total aproximado de 350 kilogramos de carne vacuna y la aprehensión de dos hombres mayores de edad.

 

POLICIALES - 30-01-2020

El procedimiento se llevó adelante por ruta Nacional N°118 kilómetro 3 en momentos de controles de rutina en el marco del Plan Operacional de Seguridad Vial, Rural y Prevención de Abigeato. Allí, los efectivos habrían advertido la circulación de un vehículo en el que se desplazaban dos personas del sexo masculino y el cual circulaba con evidente sobrecarga, observándose a simple vista carne faenada en el interior del rodado.

Por tal motivo la policía procedió a la detención del auto marca Renault  y solicitó a los ocupantes a exhibir el interior del mismo del cuál se secuestró varios cortes de carne y cuero de animal vacuno, con un peso aproximado de 350 kilogramos. Los involucrados no pudieron justificar su  procedencia y además se pudo determinar que la carne no se encontraba apta para el consumo humano. 

De esta forma los dos hombres mayores de edad quedaron demorados en la dependencia anteriormente citada y el auto fue secuestrado de forma preventiva.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter