La policía halló un auto con más de 400 kilos de droga en San Cosme

El Peugeot 308 de color blanco estaba dentro de un predio a la vera de la Ruta 12 y en su interior se encontraron 19 bultos con marihuana. El operativo estuvo a cargo de los efectivos del distrito san cosmeño. 

 

POLICIALES - 28-01-2020

Durante el patrullaje de rutina en horas de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme lograron hallar dentro de un inmueble, ubicado en cercanía a Ruta Nacional N 12, un vehículo abandonado, el cual en su interior poseía estimativamente 419 kilogramos de marihuana.

El procedimiento ocurrió cerca de las 10 por Ruta 12 a la altura del km 1060. Los policías percibieron el coche sin ocupantes y abandonado (Peugeot 308), lo que llamó su atención, incluso, advirtieno bultos de características extrañas.

Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, y a través de la orden judicial respectiva se logró requisar el rodado. 

Se incautaron 19 bultos con un total de 564 envoltorios rectangulares, envueltos en cinta, y un peso aproximado de 419 kilogramos de cannabis sativa conforme al trabajo de campo y el test orientativo que practicó el personal especializado.

Posteriormente al operativo se hizo presente el propio Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Félix Barbosa, quien felicitó el trabajo realizado por los uniformados.

Las sustancias y el vehículo secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia federal.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter