Copa Argentina: Boca Unidos sacó ventaja en Formosa

 

En el partido de ida de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina derrotó a San Martín por 2 a 1. Cristian Núñez y Martín Fabro fueron los autores de los goles del equipo correntino. Dylan Leiva descontó para el local.

DEPORTES - 20-01-2020

La revancha será el próximo martes 4 de febrero en el predio Leoncio Benítez de la Capital correntina. Allí el conjunto formoseño está obligado a ganar por dos de diferencia para revertir la serie, o bien, por un gol de diferencia para alcanzar los penales. Así el conjunto cuenta con una importante ventaja para alcanzar los 32avos. de final del certamen.

Antes de ese compromiso a Boca Unidos lo espera For Ever en la reanudación del Torneo Federal A. Será más precisamente el 31 de enero en la Capital correntina.

Pero el de ayer es un triunfo aliciente. Boca estuvo conciso. Sobre todo en defensa, ya que a pesar de recibir un gol, no se desintegró. Además se debe tener en cuenta que le dio el protagonismo al local, y lo jugó de contra.
Así llegó el primero de Boca, a los seis minutos. Núñez no perdonó una pelota mal despejada en el área grande y remató para vencer al arquero.

El Aurirrojo fue práctico al darle el control al rival y esperarlo en tres cuartos de cancha. Además San Martín no encontró baches en la defensa rival y se desgastó. En 30 minutos de juego, ya se lo notó cansado. Inclusive Boca estuvo muy cerca del segundo, pero Enzo Guardia sacó de la línea de gol, un remate de Leo Baroni.

En el complemento, San Martín salió con otra tónica. Intento ser más incisivo, pero se encontró con el sólido arquero Christian Martínez.

Aunque Boca iba a aumentar el tanteador tras una excelente jugada colectiva. Rodrigo Migone habilitó a Fabro que con un remate derrotó al arquero.

El local reaccionó y en tres minutos descontó, pero no contó con la suficiente fuerza para ir por mas.

(Diario El Litoral).

(PH: @BocaUnidosRA).

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter