Un hombre murió tras incendiarse el monoambiente donde vivía

Un hombre mayor de edad murió hoy en el incendio de la vivienda en la que vivía en el barrio Santa Teresita. Fue encontrado tras el trabajo de los bomberos.

POLICIALES - 17-01-2020

El hallazgo se produjo en la madrugada de este viernes 17, cuando vecinos alertaron que se prendía fuego un monoambiente ubicado en la zona del cruce de la calle Reconquista con la avenida Cazadores Correntinos. Pasadas las 4 el equipo de la  Dirección General de Bomberos lograron sofocar las llamas.

 Con la situación controlada efectivos policiales ingresaron al monoambiente, ubicado en una planta alta, y encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad. Tendría entre 50 y 65 años y presumiblemente vivía solo.

El cuerpo del hombre, luego de las diligencias de rigor fue trasladado a la morgue a los efectos de los exámenes médicos correspondientes. Todavía se desconocen más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Además de la muerte del hombre se registraron importantes daños materiales en la propiedad y la pérdida de los objetos del hogar fueron totales.

Al respecto, se realizaron los trámites del caso, interviniendo-por razones de jurisdicción-; la citada Comisaria Decimonovena Urbana.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter