Saquearon y defecaron en casa de un músico

El chamamecero José “Tallarín” Ramírez fue víctima del robo de varios elementos. Los ladrones hasta ingirieron bebidas alcohólicas cuando cometían el delito dentro del lugar.

POLICIALES - 13-01-2020


El fa­mo­so mú­si­co cha­ma­me­ce­ro Jo­sé “Ta­lla­rín” Ra­mí­rez tu­vo una de­sa­gra­da­ble sor­pre­sa al lle­gar a su ca­sa en la ciu­dad de Co­rrien­tes y des­cu­brir que ho­ras an­tes, uno o más la­dro­nes in­gre­sa­ron pa­ra lle­var­se dis­tin­tos ele­men­tos de va­lor y pro­vo­car des­tro­zos. Por si fue­ra po­co, de­fe­ca­ron en una sá­ba­na.

Se­gún in­di­có el mú­si­co a épo­ca, du­ran­te el sá­ba­do a las 7:30 el hom­bre lle­gó a su vi­vien­da, ubi­ca­da en el ba­rrio Fray Jo­sé de la Quin­ta­na, y en­con­tró que la puer­ta de ac­ce­so ha­bía si­do for­za­da.

Al en­trar vió que va­rias de sus per­te­nen­cias ha­bí­an si­do ro­ba­das, en­tre ellas una gui­ta­rra crio­lla que sue­le usar. Ade­más del ins­tru­men­to, el hom­bre in­di­có en su Fa­ce­bo­ok que los mal­vi­vien­tes se lle­va­ron una des­ma­le­za­do­ra, una pa­va eléc­tri­ca, una se­ca­do­ra de ro­pa y una te­le­vi­sión.


En el sue­lo vió al­gu­nas bo­te­llas de cer­ve­za que no le per­te­ne­cí­an, por lo que es ob­vio que los la­dro­nes ade­más de ro­bar, se de­di­ca­ron a to­mar las be­bi­das.

Es­to evi­den­cia que los mal­vi­vien­tes te­ní­an co­no­ci­mien­to de los mo­vi­mien­tos del hom­bre y que por tan­to, sa­bí­an que con­ta­ban con bas­tan­te tiem­po pa­ra co­me­ter el de­li­to.

Se­gún co­men­tó el pro­pio “Ta­lla­rín” Ra­mí­rez, por su tra­ba­jo sue­le es­tar au­sen­te du­ran­te ho­ras.
Jus­ta­men­te cuan­do el in­mue­ble es­ta­ba sien­do sa­que­a­do, el hom­bre fue a to­car a una fies­ta.
Lo más de­sa­gra­da­ble es que en una sá­ba­na en­con­tró ma­te­ria fe­cal.
Ade­más de to­do es­to los de­lin­cuen­tes se de­di­ca­ron a rom­per los di­plo­mas y cua­dros que es­ta­ban allí.

El mú­si­co co­men­tó que es­tá vi­vien­do allí des­de ha­ce un año apro­xi­ma­da­men­te.
Ra­mí­rez fue has­ta la co­mi­sa­ría De­ci­mo­ter­ce­ra pa­ra ra­di­car la de­nun­cia, por lo que el te­ma es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do en di­cha de­pen­den­cia po­li­cial ca­pi­ta­li­na.


Men­sa­je por re­des so­cia­les

Asi­mis­mo el mú­si­co ini­ció una cam­pa­ña por Fa­ce­bo­ok con la in­ten­ción de re­cu­pe­rar sus per­te­nen­cias, so­bre to­do su gui­ta­rra, por la cual tie­ne un ca­ri­ño es­pe­cial. Es por ello que por esa red so­cial, di­fun­dió imá­ge­nes de los ele­men­tos que le fue­ron ro­ba­dos, con la in­ten­ción de que si al­gu­na per­so­na ve que es­tán sien­do ofer­ta­dos pa­ra ven­der, se le in­for­me.
Tam­bién in­di­có que quien quie­ra avi­sar­le por te­lé­fo­no ce­lu­lar so­bre el des­ti­no de los ob­je­tos, se co­mu­ni­quen con él al nú­me­ro (379) 154 508856.

“Por las du­das si ofre­cen, es­tas son mis co­sas: una des­ma­le­za­do­ra, sol­da­do­ra, más co­sas de po­co va­lor que me rom­pí pa­ra te­ner… Sá­ba­do de ma­dru­ga­da en­tra­ron y lim­pia­ron y lo más tris­te y bron­ca es que sa­có la sá­ba­na le cag.. en­ci­ma (sic) y de­ja­ron, sa­ben quién soy, es­tán to­dos, mis cua­dros, di­plo­mas, to­do ro­tos una bron­ca… Pe­ro yo te­nía mi gui­ta­rra, que es lo q más quie­ro. Por si al­guien ofre­ce com­pren y me avi­san y lo vuel­vo a com­prar por­que se­gu­ro por pa­va­da ven­den. Gra­cias, nun­ca pu­bli­qué es­to, pe­ro aho­ra me sa­ca­ron esa ale­gría que te­nía pe­ro voy a vol­ver a te­ner to­do, Dios me va ayu­dar…” re­za el men­sa­je que el mú­si­co pu­bli­có en Fa­ce­bo­ok y que se ex­ten­dió por dis­tin­tas re­des so­cia­les.


COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter