No se pagará más el impuesto anual municipal para motos en Corrientes

Es a partir de este año y rige para todos aquellos contribuyentes que tengan su patente al día al año 2019.
CORRIENTES - 09-01-2020

Solo queda en pie el impuesto que se paga habitualmente con la compra, que es del 5% de la factura, y por única vez, para las motocicletas de hasta 299 cc., mientras que aquellas que superen esta cilindrada podrán hacerlo en más cuotas.

Las motos cuyas patentes estén registradas en la Municipalidad de Corrientes y que se encuentren al día, no pagarán más el impuesto que se cobraba hasta 2019 en dos cuotas semestrales.


“A partir de este año, aquellos vecinos que se encuentren al día con su patente de motos, ya no pagarán más impuesto. Es un nuevo beneficio que desde la gestión municipal lo veníamos trabajando, y porque sabemos que es un medio de movilidad utilizado por muchos correntinos”, expresó el director ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), Ernesto Calvano.




El funcionario precisó que a raíz de esto, el contribuyente solo deberá abonar el impuesto que rige “al momento de la transacción de la compra del vehículo, y que están incorporados como siempre a los gastos de la adquisición”.


COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter