Conmoción por un ataque a tiros con un muerto y heridos en pleno centro de Corrientes

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al Hospital Escuela con heridas de bala, luego de un episodio que es investigado por la Policía. A las 19,30 murió el atacante.
POLICIALES - 03-01-2020

La policía de Corrientes investiga el ataque a tiros contra un chofer de remís y una mujer, ocurrido en la tarde de este jueves en el centro capitalino, según informó a ellitoral.com.ar la fuerza, que minutos más tarde reportó la muerte de otro hombre, encontrado con un disparo en la cabeza adentro de un automóvil en la avenida Ferré y que sería quien atacó a la pareja.

El primer hecho se produjo antes de las 18 en la calle San Lorenzo al 1000, donde una mujer y un hombre fueron sorprendidos por otro que les disparó con un arma de fuego.

La herida fue identificada como Nelly Medina, de 47 años de edad, tiene lesiones severas en dedos de la mano izquierda.

 
Su pareja, Marcelo Blanco, de 43 años, se desempeña como remisero, y presenta una herida de bala con orificio de entrada por el cuello y de salida en la mandíbula.

Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela.

Él es chofer de remises de la empresa Siglo XXI y la mujer sería ex pareja del atacante, quien fue identificado como Eduardo Livio, de 52 años y que murió a las 19,30, según precisaron fuentes policiales.

El episodio comenzó sobre la vereda en la cuadra de la calle San Lorenzo entre San Martín e Yrigoyen, donde Livio sorprendió a la pareja y les disparó.

Allí se realizaron pericias sobre el automóvil de las víctimas, un Chevrolet Agile, en el que hasta no se hallaron manchas de sangre.

Minutos después del ataque, a 16 cuadras del lugar, se reportó la detonación de un arma de fuego adentro de un automóvil en la intersección de calle Ituzaingó y avenida Ferré.


  Livio fue hallado en el asiento del conductor de un Fiat Siena con un disparo en la cabeza. Si bien fue derivado de urgencia al Hospital Escuela, falleció minutos después.

En la calle ituzaingó con las primeras pericias se halló el arma con el que se habrían efectuado los disparos.

Según reconstruyó la fuerza, en el ataque de la calle San Lorenzo la mujer alcanzó a cubrirse la cara, por lo cual sufrió las heridas en la mano izquierda y no corre peligro, en tanto que su actual pareja permanece en terapia intensiva.


El Litoral

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter