Lourdes Sánchez disfruta de la playa Arazaty en familia

La bailarina Lourdes Sánchez disfruta de su ciudad natal en estas últimas horas del año 2019. Este lunes compartió un rato en la playa Arazaty junto a su hijo Valentín y su marido Pablo "Chato" Prada.
ESPECTACULOS - 30-12-2019

Durante la mañana de hoy, lunes, la bailarina correntina Lourdes Sánchez llegó al aeropuerto Piragine Niveyro de de Corrientes para compartir junto a su familia estas últimas horas del 2019 y recibir el año nuevo en su ciudad natal.

Sin perder el tiempo, la joven que protagoniza la obra teatral Únicas en el Teatro Broadway junto a Anita Martínez, Valeria Archimó, Cecilia Figaredo y Sandra Mihanovich, antes del mediodía fue con sus hermanos a la playa Arazaty para calmar el calor sofocante que hace en Corrientes.

Desde que embarcó esta mañana en Buenos Aires hasta que arribó al aeropuerto Piragine Niveyro en la Capital correntina, tanto Lourdes como su marido Pablo “Chato” Prada compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. Las mejores postales son a orillas del río Paraná junto al pequeño Valentín en la playa Arazaty.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter