La familia de Octavio Ortmann demandará a propietarios del departamento

La familia del adolescente fallecido el 3 de noviembre tras caer de un cuarto piso, demandará a los propietarios del departamento de calle Moreno al 1.700. Alegan una negligencia que llevó a la muerte de Octavio y estiman que el caso estaría prácticamente resuelto, pero quieren que se definan las responsabilidades por el incidente que derivó en el deceso del basquetbolista.  
JUDICIALES - 09-12-2019

Cabe recordar que durante la madrugada del 3 de noviembre, el adolescente de 16 años Octavio Ortmann murió tras una brutal caída desde un cuarto piso de un edificio de la ciudad de Corrientes. Los motivos de la precipitación aun no fueron establecidos, pero hasta el momento se descarta que haya sido un homicidio, según dijo ayer el abogado de la familia damnificada, Guillermo Escalante.

“No tenemos más dudas de que fue un accidente” dijo el letrado. El representante legal de la familia Ortmann, reiteró que basándose en las pericias y cámaras de seguridad, entre otras medidas que se llevaron adelante, Octavio estaba solo al momento de la caída que le terminó costando la vida.

Debe recordarse que, el fallecimiento del muchacho se produjo en el marco en que este se encontraba en una reunión junto a otros menores. Justamente la juez Josefina González Cabañas, a cargo de la causa, había señalado que el jovencito tenía una graduación de 0.96 de alcohol en sangre, según los resultados de los exámenes médicos correspondientes.

Si bien poco tiempo después de ocurrida la muerte, por redes sociales circuló la versión de que aparentemente dentro del inmueble se produjo una pelea y que fue por eso que Octavio cayó, según la juez, el fiscal y el abogado de la familia, las cámaras de seguridad dieron cuenta de que antes de la caída, el grupo con el que se encontraba Ortmann había salido y volvió cuando este ya estaba tirado sobre la cinta asfáltica.

En la mañana del lunes se confirmó que la familia Ortmann instaurará la demanda civil en contra de los propietarios del departamento donde ocurrió el hecho y en el cual se desarrollaba una reunión entre al menos siete menores.


Radio Sudamericana

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter