"El shopping de Costanera generará 700 puestos de trabajo y embellecerá el lugar"

El intendente de la Capital, Eduardo tassano, en el programa En el aire,  aclaró que el predio donde estará la obra, en la zona de Costanera Sur, pertenece a un privado. En menos de dos años culminarían los trabajos. Además el jefe comunal dio un balance de gestión.
POLITICA - 06-12-2019


 "Estamos terminando bien el año, con mucho trabajo, empuje y presencia del municipio en alumbrado, barrido y limpieza, en las obras, sobre todo las que apuntan a las calles, mantenimiento, Plan Hídrico, apuntando al turismo, la concientización ambiental, facilidad de trámites", afirmó el jefe comunal. 

"Siempre pusimos mucho trabajo y ganas. Tratamos que exceda el día a día la planificación. Mucho tiene que ver la obtención de datos de la ciudad, donde apuntar y el nivel de respuestas de los vecinos", agregó.

Sostuvo que se puso mucho énfasis al reclamo de los vecinos, "pudimos desarrollar con el gobernador un fuerte trabajo en las obras como enripiado, cordones cunetas y otras".

Contó que están avanzados los trabajos por avenida Iberá, que será inaugurada la doble vía el año próximo. La semana próxima se pondrá en funcionamiento los tramos 1 y 2 de avenida Las Margaritas en el barrio Molina Punta. La avenida Sarmiento se está repavimentando. Se puso en marcha la planta de asfalto caliente.

Contó que en los trabajos que realizan en los sumideros dentro del Plan Hídrico encontraron carcazas de aires, heladeras y hasta restos animales. Por lo cual, llamó a los vecinos a tener el compromiso con la ciudad.

En cuanto al transporte urbano, Tassano confirmó que el Presupuesto municipal contempla el pago de subsidios, y garantizo la continuidad de la gratuidad del boleto estudiantil.



Shopping en Costanera Sur

Acerca del nuevo shopping en la Costanera, Tassano explicó que es un terreno al lado del club Boca Unidos y es privado. Los concejales agregaron la creación de una rampa al proyecto. 

Alrededor de 700 puestos de trabajo se generarían, además de embellecer el espacio en común con los vecinos.

"Estamos para generar inversiones en la ciudad, nos propusimos una ciudad de oportunidades", destacó.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter