Valdés junto a Frigerio entregó 40 viviendas en el barrio Santa Catalina

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó el acto de entrega de 40 viviendas de PROCREAR  junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
POLITICA - 05-12-2019

El acto se realizó en el barrio Santa Catalina y estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano e Ivan Kerr, secretario de Vivienda y presidente de Procrear. 

Compartimos horas de trabajo con funcionarios de la Nación y los correntinos por primera vez, nos sentimos cuidados

En este sentido, Gustavo Valdés, afirmó: "Compartimos horas de trabajo con funcionarios de la Nación y los correntinos por primera vez, nos sentimos cuidados" y agradeció: "Agradecemos a todos y cada uno de encargados de las áreas de la Nación que nos otorgaron las facilidades para realizar obras de vivienda, calles, barrios, plazoletas en todos lados". "Más de mil millones de pesos inviertió el Ministerio del Interior hacia Corrientes", enfatizó Valdés y aseguró: "Corrientes es un pueblo con honor y agradecido de Rogelio Frigerio que siempre estará en el interior de nuestro corazón".

Por su parte, Rogelio Frigerio agradeció  Gustavo Valdés por recibirlo "tantas veces" y recordó: "Inauguramos obras de infraestructura durante estos cuatro años intensos de trabajo". Además, resaltó que posiblemente sea su último acto público y confesó: "Tengo una parte de mi corazón en Corrientes". "Confiamos que se podía trabajar en equipo, dejando atrás una historia de que muchas veces el Gobierno le dió la espalda a la provincia y hoy con orgullo, muchos de los objetivos son una realidad".

"Las obras como la entrega de viviendas de hoy, se realizan con mucho trabajo, cerca del 90% de las viviendas ya tienen dueño y nos llenan de orgullo", explicó el ministro del Interior de la Nación y remarcó: "Trabajando juntos, poniendonos todos la misma camiseta, se pueden realizar obras públicas que cambian la vida de la gente". "Hoy las familias que lograron ser dueñas de las viviendas tienen la obligación de transformarlas en un hogar y de cambiar este predio en un barrio", ratificó Frigerio.

Por su parte, el intendente capitalino Eduardo Tassano, al abrir la ronda de discursos  enfatizó  tras elogiar esta nueva entrega de viviendas que “el decomiso de Santa Catalina está trabajando en otras obras también acá que tienen  que ver con la prevención de inundación, son obras muy grande que están en marcha y son muy necesarias”.


Al respecto, el funcionario local, agregó que “también , hay servicios de colectivos, de recolección de residuos de barrido así como  un SAPS que cada vez le vamos  proveyendo  mas servicios, además de una oficina de la Caja Municipal que dentro de poco estaremos inaugurando , al tiempo de encarar una plaza en la zona por expreso pedido de los vecinos. Con hecho concretos marcamos nuestra presencia y apoyo”.

Finalmente, Ivan Kerr, secretario de Vivienda y presidente de Procrear, señaló que "al dirigirse a los presente sostuvo que “no hay nada más lindo que trabajar porque cada vez mas argentinos tengan hecho realidad el sueño de la casa propia”.“Esperemos que con este cambio de gobierno se pueda continuar haciendo  viviendas para poder seguir dando  a cada argentino el derecho tan importante de poder acceder a su propia vivienda”, concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter