Juraron los diputados electos en las elecciones del 2 de junio

Tras la jura de los nuevos legisladores en la Cámara de Diputados, se mantiene la actual conformación de la mesa directiva, con Pedro Cassani en la Presidencia, acompañado de Eduardo Vichi como Vicepresidente Primero y la Vicepresidencia Segunda en manos de María Eugenia Mancini.
CORRIENTES - 02-12-2019

Se trata de Acevedo César, Álvarez Juan Carlos, Arias Miguel Mateo, Ast Norberto,  Bazzi Noelia Lucrecia, Cassani Pedro G., Hardoy Eduardo, Lazaroff Lorena, López Héctor, Meixner Alicia, Meza Mariel Fabiana, Otaño Marcos Jesús, Pérez Duarte María del Carmen, Podestá Francisco Angel y  Sáez Javier Lautaro

El diputado reelecto, César "Tatín" Acevedo, (PJ) fue muy duro contra dos legisladores que asumieron como opositores y hoy se pasaron a las filas del oficialismo.

Se trata de Any Pereyra y Diego Pellegrini, quienes votaron leyes importantes, donde el peronismo se opuso y apoyaron al oficialismo."Ya está blanqueado y un ejemplo es como se votó la constitución de la mesa. Lo más lógico que el oficialismo presida la Cámara pero el espacio de la oposición es importante", dijo. 

Por su parte, la diputada Carmen Perez Duarte (ELI), respondió a En el aire, que trabajará arduamente en proyectos relacionados a la salud y en lo salud, apoyando a todas las mujeres correntinas.

"Hay un proyecto presentado por el gobernador Gustavo Valdés sobre la paridad de género, nos tocara a los legislador acompañar. Pero siempre queda mucho por hacer y mejorar", aseguró.

La diputada Alicia Meixner señaló: "Empezando una nueva etapa, militando desde jóvenes pero ahora con una responsabilidad legislativa".

Consultada sobre la conformación de la mesa directiva, opinó: "Pensamos que es una falta de democracia. La oposición debe tener lugares, esperábamos tener un espacio y consenso, pero los números se impusieron".

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter