La ganadora del auto 0 KM de los carnavales 2019 denuncia que nunca recibió su premio

Se trata de Cecilia Cáneva, quien estuvo en el programa En el aire, por Radio Mitre y reclamó su premio a la empresa Fenix quien estaba a cargo de la fiesta carnestolenda. "Desde que anunciaron que gané el premio, no se comunicaron más conmigo" , afirmó.
CORRIENTES - 15-11-2019

"Este año, el 4 de marzo, se hizo el sorteo en el cierre del carnaval. Estaba la empresa Fénix, salí adjudicada con el número de entrada y desde esa noche, nadie habló conmigo", contó.

"Realizan el sorteo, me acerco al palco,en el momento, el escribano Javier Acevedo corrobora que soy la ganadora. Prenden la cámara y me filman. Hicieron uso de mi imagen y nombre porque salió en todos los medios".

Relató que durante estos meses con abogados presentó cartas documentos, pidiendo audiencia en gobernación intendencia y Turismo y por el momento no hay respuestas.

La damnificada cuenta con las pruebas que acreditan ser la ganadora del rodado, como la entrada, filmaciones. "El premio fue anunciado por todos los medios. La municipalidad debía controlar a la empresa organizadora y que hoy tiene terminado su contrato", dijo.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter