Preparan denuncias penales y civiles por el aberrante caso de abuso a un empleado municipal

Luego de que se haya visibilizado el caso de abuso a un empleado desde áreas privadas están asistiendo a la víctima. “Están preparando denuncias penales y civiles en contra de los agresores”, comentaron fuentes cercanas al damnificado.
CORRIENTES - 14-11-2019

 

“También se busca estabilidad laboral para la victima. A el lo habían despedido y lo recontrataron como Neike Chamigo”, manifestaron.

El caso

Un aberrante hecho ocurrió en la Delegación Municipal del barrio San Martín en la ciudad de Corrientes por calle Lavalle al 1200. Dos personas fueron filmadas en un grave episodio de violencia contra un trabajador municipal. El video desató duras críticas.

“Fueron los mismos agresores los que filmaron y repartieron el video”, señalaron fuentes municipales a la redacción de La Dos. La víctima identificada como Juan. F “tiene algún grado de discapacidad. Es un trabajador muy humilde”, relataron.

Los agentes municipales fueron despedidos

La misma decisión se tomó con el tercer involucrado, que filmó la secuencia. Lo confirmó Hugo Calvano. “Tomamos las medidas concretas sin justificativos porque no los hay. El Municipio no va a aceptar estas conductas desde agentes ni de funcionarios”, expresó.

“El hecho lo conocimos días pasados y ocurrió en la delegación del barrio San Martin. El lunes nos llegó el video y ya lo pusimos a disposición del equipo jurídico de la Municipalidad para actuar al respecto. Y ya se tomaron las medidas: el personal involucrado fue desafectado de la Municipalidad. Concretamente se actuó de esa manera con las dos personas que abusaron del tercero, y también al que filmó el hecho”, explicó Calvano.

Fuente: Radio Dos

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter