José Ortmann: "El chico acusado en las redes, no estuvo en el momento de la caída"

José María Ortmann, abogado querellante de la familia de Octavio, habló con En el aire, sobre la causa en donde su sobrino falleció tras caer de un cuarto piso en circunstancias poco clara.

 

JUDICIALES - 08-11-2019

La semana próxima tendrá en su poder la secuencia completa del video y empezarán las declaraciones testimoniales desde el lunes. Además se harán las pericias de todos los celulares.

"Pudimos verificar que los chicos que se sospechaban podían estar en el departamento, en el momento que cae Octavio no se encontraban, salieron a acompañar a unas chicas. Nos queda descartar si había otra persona en el lugar, todos los que entraron y salieron", explicó.

Confirmó que, si bien, no puede manejar lo que las redes sociales dicen, pero "el chico acusado, no estuvo en el momento de la caída. Él junto con otros menores suben a un auto, llevan a las chicas a sus casas y no estuvieron en el momento que Octavio cae del balcón".

Mencionó que tienen toda la colaboración de la jueza Josefina Gonzalez Cabañas y del fiscal Gustavo Robineau.  Indicó que todas las hipótesis son posible, "no descartamos nada".

 

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter