Esta noche tributo a los cuatro fantásticos de Liverpool

Este viernes a las 21 en el Complejo Ribera tocan The Shouts. La mejor banda beatle de Latinoamérica estará por primera vez en Corrientes para rendir un tributo a los cuatro de Liverpool.
ESPECTACULOS - 08-11-2019

La Beatlemanía invade Corrientes este viernes 8 de noviembre en Ribera. The Shouts, reconocida como la “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, llega por primera vez a la ciudad para dar un show desde las 21 en Costanera Sur y Lamadrid donde sonarán los clásicos de los cuatro de Liverpool en una noche mágica.

The Shouts hace una década se dedica a idear, producir y realizar los espectáculos temáticos más impactantes con el fin de homenajear a The Beatles. Cada integrante, representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que utilizaban los músicos originales.

A través de una puesta de escena ingeniosa, escenografía virtual y luces, la banda llevará a otra escala el show tributo en vivo, ofreciendo una experiencia multimedia que genera el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles. El despliegue de The Shouts que sobresale en la escena beatle internacional, llega a Corrientes con una propuesta imperdible.

Las entradas tienen un costo para el sector Premium de $900, las VIP $800, plateas $600 y $500 pesos el sector general, más $50 por el cargo del servicio. Los tickets son limitados, y se pueden adquirir en las oficinas de Ribera de 8 a 21 o a través de www.fullticket.com.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter