Castigaban brutalmente a un nene si no vendía churros

Un aberrante suceso ocurrió en los últimos días en Goya ya que se supo que un menor era obligado por su madre y padrastro a vender churros en la calle, y si regresaba con parte de la mercadería era víctima de brutal castigo. Cansado de maltrato, decidió huir de la casa el martes tras feroz paliza con una manguera y salió a pedir ayuda. El agresor, de apellido Gómez, tiene pedido de captura.
INTERIOR - 31-10-2019

Un menor era obligado a realizar venta de churros en la vía pública. No debía regresar a su casa hasta que la venta sea total. El chico llegaba a pedir por favor le compraran los churros.

Atormentado por los maltratos físicos y verbales, decidió escapar en busca de ayuda, ocurrió en la noche del martes, su padrastro enojado porque no fue bien con la venta, le dio un feroz castigo con una manguera, le dejo marcas en la espalda.

Deambulo toda la noche y amaneció en la calle, hasta que dos remiseros decidieron trasladarlo a Radio TNGoya en busca de ayuda. “Su padrastro le dio una paliza con una manguera” comentaron.

El fiscal subrogante Patricio Palisa, se ocupó de oficio ante la mediatización del caso. Luego fue trasladado al Juzgado de menores, acompañado por la Dra. Lagos, quien realizo las actuaciones correspondientes, tras tomar contacto con la víctima.

En horas de la tarde se supo por parte de vecinos que, el acusado de semejante sometimiento tenía pensado fugarse de la ciudad; “Tomo un bolso y cargo ropas y salió con rumbo a otra localidad”, informaron. Fuentes oficiales relataron que por orden del Jugado en turno se labro una orden de captura.

Según se supo son cuatro hermanos en la casa, nadie va al Colegio, los dos mayores, entre ellos el menor, fueron obligados a dejar la escuela. El motivo; “Deben trabajar para ayudar a la familia, pero si se resistían, eran castigados cruelmente con una manguera”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter