Por ausencia de una testigo, pasan a un cuarto intermedio el juicio por Roxana Dalpozzolo

Matias Galeano, pareja de Roxana, habló con En el aire del caso de la joven fallecida en agosto del año pasado cuando circulaba en moto y fue embestida por otro vehículo similar cuando los ocupantes huían luego de arrebatar una cartera. La mujer falleció horas después en el hospital.  
JUDICIALES - 30-10-2019

 

El juicio pasó a un cuarto intermedio, para el 6 de noviembre, justo en el día del  cumpleaños de Roxana, tendría que cumplir 30 años.

La defensa de uno de los acusados pidió una probation, pagar 5000 pesos y hacer trabajos comunitarios. "No entiendo la caradurez, parece una burla entre tanto dolor, pedir 5000 pesos en dos cuotas y el trabajo comunitario", dijo la pareja de la joven.

Además señaló que vio a los acusados, los familiares gritaron cosas a los amigos y familiares de Roxana, "toda la sociedad pide justicia" , indicó.

"Ellos (los acusados) no levantaban la mirada, sienten verguenza de lo que hicieron, sería muy de su parte mirarnos y recriminarnos algo cuando ellos nos sacaron algo tan importante como la vida de Roxana", mencionó Galeano.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter