Comisario Acevedo sobre femicidio del Quintana: "La víctima tenía tres heridas en el cuello"

El Sub Jefe de la Policía de Corrientes, habló con En el aire de un nuevo caso de femicidio que conmueve a la sociedad.
POLICIALES - 29-10-2019

El hecho tuvo lugar en la medianoche del lunes en el barrio Fray José de la Quintana, cuando Inés Pionalto (34) fue asesinada por su pareja (52) en la Delegación Municipal ubicada en el cruce de las calles Cangallo y Ramos Mejía de la capital provincial.  

"La policía toma conocimiento a través de un llamado telefónico de un hecho delictuoso que ocurrió en una Delegación Municipal, cuando llegan los efectivos, se encuentran con una escena dramática, una persona sin vida en el lugary el victimario con una herida de arma blanca en el cuello

El hombre fue derivado al hospital Escuela, está internado, fuera de peligro y con custodia policial.

"La víctima tenía tres heridas punzo cortantes a la altura del cuello del lado izquierdo. Se realizan las pericias", indicó.

La pareja tenía 8 hijos en común, las edades oscilan entre 11 y 25 años.

Contó que existe una denuncia por supuesto abuso sexual ocurrido en agosto de este año contra una de sus hijas de 15 años.Lo detuvieron durante un mes y se le impuso una prohibición de acercamiento contra su grupo familiar, la medida se modificó y la restricción solo quedó hacia los dos hijos menores.

La víctima habitualmente le llevaba la cena al hombre que se desempeñaba como sereno de la Delegación.

Se desconocen los motivos del hecho que son investigados, pero asesinó a la mujer con un cuchillo hogareño.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter