Referente de Ake Music: "Cheme nos ofreció su apoyo pero no es nuestro socio local para hacer los carnavales"

Aquiles Sonjo, referente de la empresa,  AKE Music habló en exclusiva con En el aire acerca de la organización de los carnavales correntinos del año próximo.
ESPECTACULOS - 16-10-2019

"Tenemos una productora de espectáculos hace 25 años. Hacemos show internacionales, traemos algunos artistas a Corrientes, conocimos el carnaval, nos interesó y había una empresa que tenía contrato hasta el 2020 y le rescindieron el convenio", dijo el empresario.


Contó que, con el titular de Ribera Producciones, Federico Cheme hizo algunos show como el de Marco Antonio Solís, Luis Fonsi. "Todos me preguntan si va a ser socio y no es así, con él tengo una buena relación pero será este un evento que lo realizará en su totalidad la productora Ake", aclaró.


"Con Federico (Cheme) está todo bien, se comunicó con nosotros y nos ofreció su apoyo pero no es nuestro socio local para hacer este evento", agregó Sonjo..


Mencionó que alrededor de 25 personas de la empresa se instalará en la provincia, "trabajaremos con mucha gente de Corrientes con proveedores, asistente de producción que trabajaron con los carnavales", añadió.


Asimismo dijo que no realizaron una oferta económica para hacer el evento, si una propuesta integral de organización, comunicación, de hacerse cargo de todos los egresos que tiene el carnaval, generando los ingresos.


"Aquí hubo una situación de fuerza mayor, falta poco tiempo para el carnaval y es un evento grande que se requiere 6 o 7 meses para hacerlo redituable, en 3 meses es muy difícil. Somos conscientes que puede tener un perjuicio económico, hacemos esa propuesta para hacer las cosas a la perfección y podamos otros años competir el carnaval", finalizó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter