Exclusivo: Roger Terán habló con "En el aire" luego de ser excarcelado


Tras firmar el juicio abreviado el ex intendente quedó libre. Dialogó en exclusiva con En el aire y confirmó que ayer salió del Penal de Ezeiza donde estaba detenido. Este miércoles estará en el programa de María Mercedes Vazquez hablando de estos más de dos años en prisión. Terán podría llegar a Corrientes en las próximas horas.   
JUDICIALES - 17-09-2019

La condena fue por tres años y se definió sin embargos ni tampoco inhabilitación para ejercer cargos públicos, según afirmó el propio ex jefe comunal de la localidad de Itatí en diálogo telefónico con el programa "En el aire".

"Queda pendiente contar con la resolución que se decidió ayer por el Tribunal y todo lo que es información del caso, transmitiendo tranquilidad a las personas que confiaron. Siempre seguir al servicio de la comunidad que fue mi objetivo", indicó.

"Este tiempo detenido me fortaleció mucho. Sobre todo por los vecinos itateños, que siempre creyeron en mi inocencia. Lamentablemente en este caso tuve que tomar una decisión burda y difícil de llegar a un acuerdo de un juicio abreviado y en estos años no tuve la oportunidad de defensa", aseguró Terán.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter