Corrientes: Desmantelaron otro “kiosco narco” en La Olla

En un procedimiento policial realizado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, se logró desmantelar otro de los denominados “kiosco narco” en el barrio La Olla. El local, camuflado como un comercio común, estaba ubicado por Medrano al 4000. Se incautaron 18 envoltorios de cocaína de máxima pureza y unos 17.600 pesos. Fue detenida una mujer mayor de edad, en principio propietaria del lugar. También se secuestraron elementos utilizados para el corte y el fraccionamiento de la droga
POLICIALES - 06-09-2019

El procedimiento se concretó como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando desde tiempo atrás

La suma de dinero en efectivo fue de $17.612,00 además de 18 envoltorios tipo bochitas con sustancia que resulto ser Cocaína, un teléfono celular, una tablet, una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc,., entre otros elementos de importancia, además se procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Romero de 26 años de edad.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter