Paso de los Libres. El Carnaval Popular 2020 tiene fecha: 17, 18 y 19 de enero

Todo listo para emprender el camino rumbo al Carnaval Popular 2020. En una reunión que se llevó a cabo en el despacho del Intendente Martín Ascúa con los Presidentes de las Instituciones carnestolendas, se definió la fecha para realizar el Carnaval Popular 2020 en la ciudad de Paso de los Libres, los días 17, 18 y 19 de enero. 
INTERIOR - 29-08-2019

El Intendente Martín Ascúa, mantuvo una fructífera reunión con los Presidentes de las Instituciones que integran las Comparsas del Carnaval Popular, Armonía del Samba, Catamarca, Imperatriz, Bella Flor, Esplendor, Renacer Libreño y la Directora de Carnaval Gisela Maidana. En este marco satisfactorio, se definió la fecha para realizar este espectáculo cultural, los días 17, 18 y 19 de enero. 


Con una agenda de trabajo ordenado y prácticamente con toda la logística preparada, la pasarela del samba espera por el desfile de estas instituciones que engrandecerán a esta fiesta popular. El Municipio otorgará como lo hace todos los años, montos económicos que se dividirán a las comparsas. 


Durante la reunión se acordó realizar para el mes de septiembre una Cena Show, con fecha a definir para recaudar fondos que se destinarán a las instituciones y continuar con los trabajos para llevar a cabo esta gran fiesta popular rumbo al siguiente año. 


Estuvieron presentes los Presidentes: Angélica “Potota” Viana (Catamarca); Norma Ocampo (Imperatríz); Miriam Ruibo (Armonía del Samba); Miriam Encina (Renacer Libreño); María Barrios (Esplendor); Ramón Fernández (Bella Flor)

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter