Una familia necesita más de 70 mil pesos para vivir dignamente

Lo dijo el periodista Ismael Bermudez  en diálogo con En el aire.Opinó que el gobierno tiene una crisis política importante agravada con los resultados de las PASO.
ECONOMIA - 23-08-2019

"Vamos a tener entre 50 y 55% de inflación este año. Los jubilados volverán a perder como en 2018 y 2016. Es una poda importante en sus ingresos", dijo el comunicador de Diario Clarín. 

Contó que el haber medio va a estar en los 12 mil pesos. "Para una familia tipo se necesita más de 50 mil pesos para vivir medianamente bien. Si paga alquiler necesita más de 70 mil pesos".

Señaló que el gobierno tiene una crisis política interior muy grande, "no se como hará el oficialismo su campaña electoral en estas condiciones, pero todos estamos shockeados por lo que ocurrió en estos últimos días. Si antes de las PASO estábamos golpeados, ahora mucho más por el deterioro económico financiero y social del país".

"La economía está en deterioro hace dos años y las elecciones agravó un cuadro de crisis anterior", finalizó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter