​Con una gran fiesta en el Cocomarola, la Provincia festeja el Día del Niño

El megaevento se realizará desde las 15 y se prevé la participación de 7.000 chicos. “La organización conlleva una logística más que importante, pero sabemos que es necesario si queremos que todos disfruten”, dijo Andrea Giotta.
CORRIENTES - 23-08-2019


La Provincia organiza para mañana sábado desde las 15, una gran fiesta para celebrar el Día del Niño en el anfiteatro Cocomarola. “Todas las áreas que integran el Gobierno provincial forman parte de la organización de este gran festival, cuya organización está a cargo del gobernador Gustavo Valdés”, comentó la subsecretaría de Desarrollo Humano, Andrea Giotta, una de las encargadas de la organización del evento.

“Estamos preparando una amplia variedad de juegos, sorteos, espectáculos y demás, porque el objetivo principal es que los chicos junto con sus papás, puedan disfrutar de una fiesta en la que todos los detalles estén pensados y cubiertos”, dijo la funcionaria. A lo que agregó, “ya tenemos previstos desde la cantidad suficiente de chocolate y una gran cantidad de exquisiteces para acompañar, como también servicios como baños químicos y ambulancia”.


Cabe recordar que el año pasado, se realizó un megaevento de similares características. “Nada más que el año pasado estuvo pensado y asistieron alrededor de 8.000 personas y para este año, prevemos la asistencia de más de 7.000 chicos que, junto con los padres, estimamos que serán alrededor de 10.000 personas en total”, aseguró Giotta.

Señaló además que también está previsto contar con servicios de trasporte para el traslado de los agasajados desde sus casas hasta el anfiteatro. “En especial desde aquellos barrios que están muy alejados de la ciudad como el Sapucay, Sol de Mayo, Quinta Ferré y el Esperanza, entre otros, y el traslado va a ser gratuito”, comentó. 

Remarcó que desde el momento en que los niños ingresan al anfiteatro, van a recibir ya un pequeño presente y se les entregará un númerito para otros sorteos más. “Además habrá puestos en los que los niños van a poder pintarse la cara y hacer alguna que otra actividad. También se van a sortear muchísimos premios para que nadie se vaya de la fiesta sin un regalito”, dijo la subsecretaria de Desarrollo Humano.

“Está todo previsto para sea una gran fiesta para que cada uno de ellos puedan disfrutar, es el principal objetivo y para lo cual ya venimos trabajando desde hace varios días, en especial todo lo referido a la logística”, contó. 

“Entre los números principales de la gran fiesta, se destacan Ratón Pérez y Little Baby Bum, además de números de magia, varios payasos y música para bailar y divertirse todos juntos en el gran escenario a cielo abierto de Corrientes”, concluyó la subsecretaria Giotta. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter